OPINIONES DE CIBERDOCENCIA
PREGUNTAS:
1.- ¿Es útil para el maestro esta página?
Sí, porque va a contribuir en su desarrollo profesional y en el desempeño en su aula.
2.- ¿Cuenta con las herramientas necesarias para una buena navegación y captura de conocimientos?
Sí, porque es de fácil acceso y permite obtener información necesaria para poder trasmitirla.
3.- ¿Qué deficiencias observa en la página?
Falta de imágenes, sonidos, videos (multimedia).En resumen es muy buena pero le falta estimular el desarrollo visual.
4.- ¿Cuales son las ventajas y desventajas de utilizar esta página para el armado de sus sesiones de clase?
VENTAJAS
• Ayuda en el desarrollo profesional del docente.
• Favorece al docente en el desenvolvimiento dentro y fuera del aula.
• Existen artículos interesantes sobre nuestra carrera.
• Si existen referencias.
DESVENTAJAS:
• Falta de motivaciones audio-visuales.
• Que la gran mayoría de docentes no usa esta página. Tiene la tecnología pero no la usa.



