lunes, 22 de febrero de 2010

Opiniones de Ciberdocencia

OPINIONES DE CIBERDOCENCIA



PREGUNTAS:

1.- ¿Es útil para el maestro esta página?

Sí, porque va a contribuir en su desarrollo profesional y en el desempeño en su aula.


2.- ¿Cuenta con las herramientas necesarias para una buena navegación y captura de conocimientos?

Sí, porque es de fácil acceso y permite obtener información necesaria para poder trasmitirla.

3.- ¿Qué deficiencias observa en la página?

Falta de imágenes, sonidos, videos (multimedia).En resumen es muy buena pero le falta estimular el desarrollo visual.

4.- ¿Cuales son las ventajas y desventajas de utilizar esta página para el armado de sus sesiones de clase?

VENTAJAS
• Ayuda en el desarrollo profesional del docente.
• Favorece al docente en el desenvolvimiento dentro y fuera del aula.
• Existen artículos interesantes sobre nuestra carrera.
• Si existen referencias.

DESVENTAJAS:

• Falta de motivaciones audio-visuales.
• Que la gran mayoría de docentes no usa esta página. Tiene la tecnología pero no la usa.

3 comentarios:

  1. los matices son demaciado opacos eso va a lo de estructura ...
    con respecto al desarrollo de los docentes como profesionales creo que estas equivocada un solo programa no cambia la relevancia del desarrollo de un docente

    ResponderEliminar
  2. Creo que te falta analizar la página , fundamentar tus respuestas, pues me parecen muy vagas .

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta tu blog , pero serìa bueno que cambiaras el color de la letra para que sea màs notorio , en tus pasos me parece muy buena la idea de poner imagenes para que sea màs entendido , pero en los otros temas tendrìas que aumentar tus imagenes.

    ResponderEliminar